Cristales Espirituales

Te invitamos a conocer un poco más las propiedades de estos cristales que traen para nosotros una cantidad de beneficios espirituales brindandosos tranquilidad y energías positivas, logrando que cada uno de nuestros días sean de evolución y crecimiento espiritual logrando desechar todas esas energías negativas.

Banner-accesorios-de-cuarzos.jpg
Propiedades-de-la-lapislazuli.jpg

Lapislazuli

El lapislázuli es realmente una mezcla entre lazulita, calcita y pirita.

El lapislázuli abre el tercer ojo y equilibra el chakra de la garganta.

 

Es una piedra que ayuda a liberar rápidamente el estrés, aportando una paz profunda. Posee una enorme serenidad y trae la clave de la realización espiritual. Es una piedra protectora que contacta con los espíritus guardianes. Reconoce el ataque, bloqueándolo y devolviéndolo a su origen.

 
Banner-accesorios-de-cuarzos-3.jpg

Cuarzo Blanco

Este cuarzo es uno de los cristales que posee más beneficios, gracias a sus propiedades purificadoras y protectoras, que ayudan a desechar todas las energías negativas que trae la persona consigo.

Los cuarzos blancos protegen de las energías negativas y malas vibras, desechandolas de manera que la persona no sienta esa pesadez que trae por culpa de las mismas. Asimismo, estos cristales brindan serenidad, paz y calma, por lo que proporcionan seguridad emocional y mejoran la actitud en general.

 
Propiedades-del-cuarzo-rosado.jpg

Cuarzo Rosa

El cuarzo rosa es una de las variedades de cuarzo más famosos de todo el mundo. El mineral cuarzo rosa está relacionado con el amor, además de la armonía entre parejas, familiares y amistades. Se piensa que crea conexión para encontrar almas gemelas y abrir los corazones cerrados. Potencia el deseo de amar, eliminando los miedos por una decepción.

También se han investigado sus significados espirituales relacionados con la sanación, la compasión y la calidez. Muchas personas utilizan esta piedra para solucionar relaciones y dejar fluir los buenos sentimientos. Tiene múltiples historias en mitología mística, que han ido evolucionando a lo largo de los años

 
Propiedades-de-la-amatista.jpg

Amatista

El cuarzo amatista es una piedra formada por óxido de silicio que habitualmente tienen la forma de un cristal hexagonal. El cuarzo es el más común de los minerales sobre la tierra.

En algunos lugares, se cree que el cuarzo amatista protege a las personas de los excesos y ayuda a la mente a mantener la tranquilidad.

También se ha asociado a la disminución del estrés y sentimientos negativos como la ira. Algunos espacios donde puedes colocar cuarzos amatistas para equilibrar la energía basándote en sus propiedades son: el dormitorio, la sala, un estudio o la biblioteca.

 
Propiedades-del-labradorita.jpg

Labradorita

Es una piedra altamente mística y protectora, desvía fuerzas no deseadas del aura y forma una barrera ante las energías negativas. Puede llevarte a otro mundo o a otras vidas, ya que es una piedra muy esotérica que facilita la iniciación a los misterios.

 

La labradorita alinea los cuerpos físico y etérico, estimula la intuición y los dones psíquicos. Psicológicamente disipa miedos e inseguridades. Fortalece la fe en el yo y la confianza en el universo. Calma la mente hiperactiva y energetiza la imaginación, aporta también contemplación e introspección. Ponla en el chacra corazón superior o sostenla o colócala donde sea apropiado.

 
Propiedades-de-la-amazonita.jpg

Amazonita

La Amazonita pertenece al sistema triclínico con cristales prismáticos aunque también la podemos encontrar en forma amorfa. Los cristales presentan generalmente maclas de crecimiento que pueden ser de varios tipos.

La amazonita tiene una poderosa acción filtradora.  A nivel mental filtra la información que pasa por el cerebro y la combina con intuición. Es una piedra extremadamente relajante y también te ayudará a comprobar los dos lados de un problema o distintos puntos de vista. A nivel emocional, la amazonita alivia los traumas emocionales, calmando la preocupación y el miedo. Disipa la energía negativa y el enfado.

 
Propiedades-del-ambar.jpg

El ámbar no es un mineral propiamente dicho. Se trata de una resina fosilizada con, al menos, 100.000 años, aunque la mayoría de piezas suelen tener millones de años.

El ámbar tiene intensas conexiones con la Tierra y es una piedra que asienta las energías superiores.
El ámbar es una poderosa sanadora y limpiadora que aleja las enfermedades del cuerpo así como limpia el entorno y los chacras. Absorbe las energías negativas y las transmuta en positivas.
Psicológicamente aporta estabilidad a la vida, pero también motiva, vinculando el objeto del deseo con el impulso para conseguirlo.

Ambar

 
Propiedades-de-la-fluorita.jpg

Fluorita

Pertenece al sistema de cristalización cúbico y con una morfología muy variada: cubos, octaedros, dodecaedros y, rara vez, tetraquihexaedros.

Muy útil para proteger de las radiaciones electromagnéticas como pueden ser ordenadores. Te ayuda a limpiar el aura a la vez que te lo estabiliza, expulsa las energías negativas y tensiones varias, integra las energías espirituales y reorganiza los cuerpos físico, mental y espiritual.
Psicológicamente, la fluorita es altamente protectora, ayudándote a discernir, cortando influencias externas que puedan ejercerse contra ti. Limpia, purifica y reorganiza todo lo que no esté en un perfecto orden dentro de nuestro cuerpo, dado que es el mejor aliado en contra de la desorganización

 
Propiedades-del-aguamarina.jpg

Aguamarina

La Aguamarina es un Berilo que recibe este nombre cuando la encontramos en calidad gema de color azul y cuyo nombre procede del latín que significa agua del mar.

Este mineral es una piedra de coraje. Sus energías calmantes reducen el estrés y relajan la mente. Armoniza su entorno y protege contra la polución.
Psicológicamente, la aguamarina, es afín a las personas sensibles, tiene el poder de invocar la tolerancia de los demás. Calma la mente, retirando los pensamientos accidentales además de aliviar los miedos e incrementar la sensibilidad.
Espiritualmente agudiza la intuición y provoca clarividencia. Es fantástica para meditar, proteger el aura y alinear los chacras, limpiando a su vez el de la garganta.